East Trading Company
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

East Trading Company

Una empresa un tanto particular Rol Hard Yaoi(mas de 16)
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Evitando el papeleo

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Takuya
Jefe de Personal
Takuya


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Evitando el papeleo Empty
MensajeTema: Evitando el papeleo   Evitando el papeleo Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 5:41 am

Ya era su costumbre llegar a la hora que quisiera.. al final de cuentas, nadie le decia nada...
Pero ese día llegó a su oficina, un poco más tade de lo normal. Pero al parecer nadie se percato de ello.. sonriente subio a su oficina, encontrandola llena de documentos y pepeleo que revisar y entregar.. facil.. solo tenia que hacerle unas sonrisitas a cualquiera para que se encargaran de su trabajo... ahora solo devia de pensar en quien...
Se sentó en la silla de su escritorio mientras pensaba.. quien seria su nueva victima..
Volver arriba Ir abajo
Jake**
Secretario del presidente
Jake**


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Evitando el papeleo Empty
MensajeTema: Re: Evitando el papeleo   Evitando el papeleo Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 5:54 am

*Jake se acordo de que ese dia tenía que ir a recoger el papeleo ya listo de los demas empresarios de otras empresar que el jefe de personal tenia que tener ya listas...solo que faltase empapelarlas y ponerlas por fecha...para ello tenia que pasar por el despacho de Takuya,...ya que el no se habia dignado a llevarselos...cuando llego toco la puerta del despacho...*

Jake: Takuya-san...espero que tenga ya los documentos ordenados...*Dijo abriendo la puerta del despacho...*
Volver arriba Ir abajo
Takuya
Jefe de Personal
Takuya


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Evitando el papeleo Empty
MensajeTema: Re: Evitando el papeleo   Evitando el papeleo Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 6:15 am

Estaba ya callendo en la inconciencia del suño cuando escuchó como la puesta de su despacho se abria, volteó para ver de quien se trataba.

- ah.. Jake... - una sonrisa un tanto preocupada se formaba en sus labios, babía exactamente a que iba ese muchacho. - je.. ya casi estan.. - no era del todo mentira.. ya faltaba menos de la mitadad.. ¿pero como decirlo? ese día no veni acon muchos animos de trabajar.
Una idea un tanto perversa cruzó por su mente... al ver al joven.. ese muchachito simpre habia sido muy lindo..
- como has estado? - pregunto mientras una sonrisa sensual se posaba en sus labios e invitaba con la mano a que Jeke se sentara.
Volver arriba Ir abajo
Jake**
Secretario del presidente
Jake**


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Evitando el papeleo Empty
MensajeTema: Re: Evitando el papeleo   Evitando el papeleo Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 6:22 am

*Se molesto un poco al oir el "Ya casi estan..."..ya que los necesitaba para ya...pero su molestia paso por el hecho de que el chico le sonrio amable y le invito a sentarse...Jake no era de enfadarse con facilidad...suspiro y se sento en donde el chico decia...*

Jake: He estado bien gracias...*Dice suspirando...* ¿Y tu?...tan vago como siempre...*Agregó...* Pero bueno...*Volcio a suspirar...*
Volver arriba Ir abajo
Takuya
Jefe de Personal
Takuya


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Evitando el papeleo Empty
MensajeTema: Re: Evitando el papeleo   Evitando el papeleo Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 6:28 am

- ohh.. vamos jake.. no me jusgues tan cruelmente.. ya llevo mas de la mitad.. y bien sabes que en otras ocaciones.. no llevaria ni la tercera parte.. -

Se levantó de su silla y camino hasta quedar a un lado de Jake.. se recargó en su escritoria apoyandose con las manos.

- aparte de eso... eh estado bastante bien.. - recorrio con la vista al menor. - ahora que lo noto.. preguntare como estas... esta de más.. veo que estas de "maravilla" - comentó din dejar de ver el cuepo de jake.
Volver arriba Ir abajo
Jake**
Secretario del presidente
Jake**


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Evitando el papeleo Empty
MensajeTema: Re: Evitando el papeleo   Evitando el papeleo Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 6:38 am

*Sonrio por el comentario...era verdad...en otras ocaciones no llevaria ni la cuarta parte...*

Jake: Tienes razon...perdon...pero tienes que espavilar...sino...terminaras haciendo que te hechen...

*Suspiro...y luego noto que el chico se acercaba y se le quedaba mirando fijamente...no solo a su cara...sino que parecia que le devorase con la mirada....no pudo evitar un sonrojo...que se hizo presente en sus palidas mejillas...sobre todo por aquil comentario ...*
Volver arriba Ir abajo
Takuya
Jefe de Personal
Takuya


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Evitando el papeleo Empty
MensajeTema: Re: Evitando el papeleo   Evitando el papeleo Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 6:53 am

Miró encantado el sonrojo que se formaba en las mejillas del albino.

- de ma-ra-vi-lla- comentaba mientras se acercaba más a jeik y lo tomaba por el mentón, acercando el rostro del menor al suyo..

-sabias que ese sonrojo te pega de maravilla? - sonreia de lado mientras pasaba uno de sus dedos, delineando las mejillas de Jake, haciendo que el sonrojo de este se asentuara más - estas muy caliente... creo que necesitas algo fresco - paso la punta de su lengua por una de las mejillas del joven, para despues soltarle y volver a recargarse en el escritorio - quieres un pococ de agua? -
Volver arriba Ir abajo
Jake**
Secretario del presidente
Jake**


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Evitando el papeleo Empty
MensajeTema: Re: Evitando el papeleo   Evitando el papeleo Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 7:04 am

*A cada acto del chico su sonrojo se acentuaba más...la verdad es que no sabia a que queria llegar...pasandole la punta de la lengua por una de sus mejillas...su cara estaba ardiendo de la vergüenza...y cuando el chico se volvio a separar al fin le ofrecio un poco de agua...*

Jake: S...Si...por...por favor...*Hablo entrecortado...no entendia por que habia dicho eso...*
Volver arriba Ir abajo
Takuya
Jefe de Personal
Takuya


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Evitando el papeleo Empty
MensajeTema: Re: Evitando el papeleo   Evitando el papeleo Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 7:15 am

Sonrio nuevamente... adoraba ver ese tipo de reacciones en las personas.

- claro... -

Caminó hast auna mesa y tomó la jarra con agua que habia en esta, sirvió un poco en un vaso, agregandole unos hielos para que se enfriara.

- toma - le extiende el vaso para entregarselo. - si necesitas algo más... - volvio a recorer con la vista el cuerpo de Jake -... no dudes en pedirmelo.. -
Volver arriba Ir abajo
Jake**
Secretario del presidente
Jake**


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Evitando el papeleo Empty
MensajeTema: Re: Evitando el papeleo   Evitando el papeleo Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 7:22 am

*Recibió el vaso...*

Jake: Gracias...*Dijo comenzando a beber...lentamente disfrutando del sabor insipido del liquido trasparente...y oyo el ofrecimiento...*

Jake: Descuida...*Dice aun sonrojado* No...yo...estoy bien...pero tu...deverias de terminar el trabajo...dice ardiendo...aun estaba sonrojado...y no se le pasaba...nunca creyo que Takuya le hiciese eso...*
Volver arriba Ir abajo
Takuya
Jefe de Personal
Takuya


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Evitando el papeleo Empty
MensajeTema: Re: Evitando el papeleo   Evitando el papeleo Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 7:32 am

Bufó molesto.. se estaba divirtiendo tanto...

- uhmm... creo que si deberia... pero no tengo animos... - sonrio y se fue a sentar a su silla, cuando estuco en esta cruzó una pierna y comenzó a jugar un mechon de su cabello - no te lo puedo entegar otro día?... - prenguntó con una cara de perrito, mientras dejaba de jugar con su cabello y miraba fijamente a Jake.
Volver arriba Ir abajo
Jake**
Secretario del presidente
Jake**


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Evitando el papeleo Empty
MensajeTema: Re: Evitando el papeleo   Evitando el papeleo Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 7:36 am

Jake: No...no puedes...es muy importante que sea para hoy...y esa carita no te va a serbir de nada...*Dice acercandose a los papeles...* A ver...te quedan...unos 20 documentos...esos puedes terminarlos ahora...*Suspira por las negaciones del jefe de peronal...*

Jake: Vamos a ver...*Supira* ¿Que te haría cambiar de opinion respecto a terminar tu trabajo...*Dijo derrotado*
Volver arriba Ir abajo
Takuya
Jefe de Personal
Takuya


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Evitando el papeleo Empty
MensajeTema: Re: Evitando el papeleo   Evitando el papeleo Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 7:41 am

Una sonrisa zorruna se dibujo en sus labios, en cuestion de segundos, despues de escuchar al menor.

- ohh.. ahora que lo mencionas... - no habia terminado de habalr y ya se encontraba atras de Jake, mientras lo rodeaba con sus brazos, y acercaba sus labios a oldo del menor - la cuestion es.. ¿qué estarias dispuesto a darme, para que yo cambiara de opinión? - susurraba sensualmente al oido del menor, mientras sus labios seguian con esa sonrisa, muy caracteristica de él.
Volver arriba Ir abajo
Jake**
Secretario del presidente
Jake**


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Evitando el papeleo Empty
MensajeTema: Re: Evitando el papeleo   Evitando el papeleo Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 7:46 am

*Se sonrojo otra vez por ese acto....pero suspiro...no creia que ese chico en concreto quisiese nada de "eso"..aunque si lo quería...se lo daría...y si no pagaba...pues por lo menos tendria la decencia de terminar el papeleo...*

Jake: Vamos...dime que quieres...pero tendras que terminar los papeles para hoy...*Le advirtio...necesitaba esos papeles*
Volver arriba Ir abajo
Takuya
Jefe de Personal
Takuya


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Evitando el papeleo Empty
MensajeTema: Re: Evitando el papeleo   Evitando el papeleo Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 8:06 am

Soltó una pequeña risita, para despues acariciarle la mejilla sin dejar de abrazarle por la espalda.

- ah... esta bien.. pero como penitencia tendras que quedarte aqui conmigo hasta que los acabe.. - dijo divertido mientras se separada del menor y se sentaba en su asiento, mientras abria la carpeta con el papeleo que le faltaba por acabar.

- je.. ya viste a lo que me obligas.. voy a trabajar apesar de que no tengo humor para ello... bueno, nimodo... -

Empezó a leer los documentos, checaba las fechas, y revisaba una librata donde habia algunas anotaciones.

- mientras estas aqui... que me cuentas... si te quedas callado me aburrire y dejare de trabajar - comentó con una sonrisa en los labios sin dejar de leer los documentos.
Volver arriba Ir abajo
Jake**
Secretario del presidente
Jake**


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Evitando el papeleo Empty
MensajeTema: Re: Evitando el papeleo   Evitando el papeleo Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 8:14 am

Jake: Asi me gusta...*Dice sonriendo* Y esta bien...me quedare...pero intenta que terminarlos...dentro de dos horas tienen que estar terminado...*Se queda alli...esperando a que empesace..hasta que le dijo que le contara algo...o sino...no podria trabajar...*

Jake: A ver...que puedo contarte...las vacaciones...las pase con mis hermanitos y mi madre...la verdad es que estaban muy contentos de verme...cuando las vacaciones terminaron me costo separarme de ellos...*Dice con una tierna sonrisa* Y bueno...aqui estamos...trabajando..."unos mas que otros..."*Menciono para molestarlo...* Pero bueno...es lo que se hace...hay que vivir de alguna forma....*Sonrie*
Volver arriba Ir abajo
Takuya
Jefe de Personal
Takuya


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Evitando el papeleo Empty
MensajeTema: Re: Evitando el papeleo   Evitando el papeleo Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 8:41 am

- oye ese comentario va con algun sentido en especial?... - preguntaba divertido y molesto a la vez.. Jake sabia bien como molestarlo.. aunque en si no se molestaba, al contrario le parecia divertido.

- que suerte tienes.. a mi no me han dado unas malditas vacaciones en un buen rato... creo que tendre que hablar sobre eso con el presidente... asi que veme haciendo una cita .. - comento bastante divertido sin dejar de hacer su trabajo.. que en si no era muy complicado .. solo era comprobar algunas fechar y organizarlas.

- ahh... perfecto solo me falta poco... - dijo alegre mientras checaba las hojas que le faltaban -... bueno... y?... ya te veo con pareja o todavia andas solterito? - hablaba divertido.. ahora desviando la mirada para ver al menor.
Volver arriba Ir abajo
Jake**
Secretario del presidente
Jake**


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Evitando el papeleo Empty
MensajeTema: Re: Evitando el papeleo   Evitando el papeleo Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 8:47 am

Jake: Pero que cosas dices...estoy soltero....*Dijo a su pesar...si tuviese pareja...fuese un cuerno andante...por las cosas que hacia...*

Jake: Es mas...si el Presidente no te ha dado vacaciones es por que siempre entregas tus documentos tarde...y siempre tengo que darle escusas por ello...*Dice mirandole tambien*
Volver arriba Ir abajo
Takuya
Jefe de Personal
Takuya


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Evitando el papeleo Empty
MensajeTema: Re: Evitando el papeleo   Evitando el papeleo Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 9:04 am

- y por eso te quiero mucho.. -

dijo soltando una risa... era verdad Jake siempre le sacaba de apuros con el presidente.. no era que tuviera muchos... pero siempre lo presionaba con eso del tiempo.

- ese tipo.. de verdad que es guapo.. y tiene lo suyo.. pero a veces en cerio que da miedo.. -

se levantó de su silla... estba a nada de terminar solo hacian fata un par de ojas más.. camino y se sirvio un poco de agua.. mientras se estiraba un poco.
Volver arriba Ir abajo
Jake**
Secretario del presidente
Jake**


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Evitando el papeleo Empty
MensajeTema: Re: Evitando el papeleo   Evitando el papeleo Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 9:15 am

Jake: No...no creo que de miedo...para miedo el vice...ese si que da miedo...*Dice recorriendole un escalofrio...recordando lo secedido hace unas horas...su primer dia de trabajo despues de vacaciones...y ya habia hecho esa cosa...*
Volver arriba Ir abajo
Takuya
Jefe de Personal
Takuya


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Evitando el papeleo Empty
MensajeTema: Re: Evitando el papeleo   Evitando el papeleo Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 9:27 am

- te lo parece? -

preguntó bastante serio por el comentario.. para ser sinceros.. no habia tratado mucho al vecepresidente.. pero corrian los rumores de que era una persona de temer.. Takuya no le temia... pero preferia evitarse los problemas.

- tal vez tengas razon.. el presidente no esta mal.. nada mal... -

Le divertia trabajar de aquella forma.. platicar de esa forma, hacia que el trabajo dejara de parecerle pesado.

- y por cierto... lo de la cita con el presidente no es broma.. en cerio quiero unas vacaciones... y si no me las quiere dar.. deseo que me lo diga en la cara..-

No era que necesitara mucho las vaciones.. para él, todos los dias eran vaciones.. pero adoraba molestar al presidente con pequeñeses.
Volver arriba Ir abajo
Jake**
Secretario del presidente
Jake**


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Evitando el papeleo Empty
MensajeTema: Re: Evitando el papeleo   Evitando el papeleo Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 9:32 am

Jake: Si...Si...la tendras...no te preocupes...*Dice levantantonce y empezando a ver los documentos...* Bien...ya solo quedan 4...*Dice ojeandolos...* ¿Loves que no era tan pesado...? aff....si quieres llegar a ser algo superior a jefe de personal...tienes que trabajar duro...

*Y Jake lo sabia bien,...*
Volver arriba Ir abajo
Takuya
Jefe de Personal
Takuya


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Evitando el papeleo Empty
MensajeTema: Re: Evitando el papeleo   Evitando el papeleo Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 9:39 am

- despues de este puesto... va el de vice.. acaso quieres que suplante al vicepresidente - dijo bastante divertido por la idea.

Su trabajo le agradaba bastante, no estaba muy cargado y la paga era buena.. pero bueno.. bien dicen que nuca es bueno conformarce.. aunque en su caso la verdad no importaba mucho.

- bien aqui esta el otro... solo tres.. -

----
off roll: Jake, ya me voy adormir
nos vemos mañana.
Volver arriba Ir abajo
Jake**
Secretario del presidente
Jake**


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Evitando el papeleo Empty
MensajeTema: Re: Evitando el papeleo   Evitando el papeleo Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 9:54 am

*Se quedo pensativo...la verdad es que preferia que Takuya fuese el presidente...sonrio...*

Jake: Bueno...no estaria mal...y tienen razon...no es bueno conformarse...no en algunos casos...*Vio que terminaba...* Menos mal...ya solo te faltan tres...*Sonrie*
Volver arriba Ir abajo
Takuya
Jefe de Personal
Takuya


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Evitando el papeleo Empty
MensajeTema: Re: Evitando el papeleo   Evitando el papeleo Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 7:52 pm

Se sorprendio con la respuesta fugaz de Jake.. pero lo dejo pasar.

- je, tu crees?... Aunque odio tanto papeleo... jeje.. ya me hace falta un secretario que me ayude con esto.. -

se habia trabado un poco.. una de las fechas no concordaba.. volvio a revisar mientras buscaba el error.

- dime.. a ti porque no te agrada.. el vice?.. -

muchos ya le habia dicho que el vicepresidente no era de todo su agrado.. y Takuya solo se quedaba callado, pues nunca habia tratado con él, directamente.

- aqui estas!! - dijo al encontrar el error.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Evitando el papeleo Empty
MensajeTema: Re: Evitando el papeleo   Evitando el papeleo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Evitando el papeleo
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» papeleo T_T
» Papeleo y papeleo...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
East Trading Company :: East Company :: 1ª Planta :: 2ª Planta :: 3º Planta :: Despacho del jefe de personal-
Cambiar a: