East Trading Company
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

East Trading Company

Una empresa un tanto particular Rol Hard Yaoi(mas de 16)
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Papeleo y papeleo...

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jake**
Secretario del presidente
Jake**


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Papeleo y papeleo... Empty
MensajeTema: Papeleo y papeleo...   Papeleo y papeleo... Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 2:23 am

*Jake se encontraba en su pequeño despacho acomodando todo el papeleo que habían recibido durante la semana...se le había acumulado todo...y dentro de nada se lo tendría que dar a su presidente...suspira....su presidente...ese que no se sacaba de la cabeza ultimamente...*

Jake:Umnn....*Suspira* Tanto papeleo...y tan poco tiempo...*Dice recargandose sobre la silla...* Pero será mejor que lo termine pronto...asi...lo vere antes...*Se le dibujo una sonrisa en el rostro*
Volver arriba Ir abajo
David
Vicepresidente
David


Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Papeleo y papeleo... Empty
MensajeTema: Re: Papeleo y papeleo...   Papeleo y papeleo... Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 2:54 am

David pasaba por alli.

-David:
Buenos dias¿Que tal las vacaciones?Espero que sigas tan estrecho como siempre Jake
Volver arriba Ir abajo
https://eastcompany.activoforo.com
Jake**
Secretario del presidente
Jake**


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Papeleo y papeleo... Empty
MensajeTema: Re: Papeleo y papeleo...   Papeleo y papeleo... Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 2:55 am

*Se sorprendio algo al oir al viceprecidente...*

Jake: A...si..buenos días...si estuvieron bien...y..*No comento nada del ultimo comentario de hombre...solo se había osnrojado*
Volver arriba Ir abajo
David
Vicepresidente
David


Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Papeleo y papeleo... Empty
MensajeTema: Re: Papeleo y papeleo...   Papeleo y papeleo... Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 3:02 am

-David:No te sonrrojes hace que te veas mas violable,aunque la verdad tu interior es maduro por dentro y muy bonito por fuera y no te sonrrojes ya sabes mi caracter.
Volver arriba Ir abajo
https://eastcompany.activoforo.com
Jake**
Secretario del presidente
Jake**


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Papeleo y papeleo... Empty
MensajeTema: Re: Papeleo y papeleo...   Papeleo y papeleo... Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 3:07 am

*Jake no lo podía evitar...era su personalidad...si algo le daba verguenza...se sonrojaba...era asi...*

Jake: Por...por favor...no me diga esas cosas...*Decía nervioso...no le gustaba que le hablaran de esa forma*
Volver arriba Ir abajo
David
Vicepresidente
David


Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Papeleo y papeleo... Empty
MensajeTema: Re: Papeleo y papeleo...   Papeleo y papeleo... Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 3:08 am

-David:Lo atiendo es igual que cuando me acerco a ti y tu pones a temblar aunque la verdad es una perdida de tiempo porque cualquier dia te vas a caer de tanto temblar.
Volver arriba Ir abajo
https://eastcompany.activoforo.com
Jake**
Secretario del presidente
Jake**


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Papeleo y papeleo... Empty
MensajeTema: Re: Papeleo y papeleo...   Papeleo y papeleo... Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 3:13 am

*El visepresidente había dao en el clavo...cada vez que se le acercaba se ponia a temblar como un niño...pero se dejaba...al fin y al cabo...todo sea por ayudar a su familia...*

Jake: Por favor...*Volvió a repetir...* Estoy trabajando...quisiera poder seguir...*Dice casi en un susurro*
Volver arriba Ir abajo
David
Vicepresidente
David


Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Papeleo y papeleo... Empty
MensajeTema: Re: Papeleo y papeleo...   Papeleo y papeleo... Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 3:14 am

-David:Cuando dejes de hacer el ridiculo y el estupido me vienes a ver ya sabes donde estyo sigues igual de niñato que siempre.

Dijo mientras tiraba un cigarrillo sobre la mesa de Jake.

-David:Nos vemos
Volver arriba Ir abajo
https://eastcompany.activoforo.com
Jake**
Secretario del presidente
Jake**


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Papeleo y papeleo... Empty
MensajeTema: Re: Papeleo y papeleo...   Papeleo y papeleo... Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 3:19 am

*Jake oyó con impotencia las palabras que le decía...asi que ese dia ...acabante de venir de las vacaciones...ya lo queria en su despacho...se enconjió de hombros por un poco de miedo al notar el cigarrillo caer en el escritorio...que seguia encedido...*

Jake: En...entendido..*Dijo con la mirada baja...*
Volver arriba Ir abajo
Marek
Presidente
Marek


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Papeleo y papeleo... Empty
MensajeTema: Re: Papeleo y papeleo...   Papeleo y papeleo... Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 3:52 am

*¡Como odiaba llegar tarde! pero por mas prisa que se daba siempre llegaba barrido, tomo el elevador rumbo a la cuarta planta, al salir pude ver a Jake tembloroso y el sonido de una puerta al azotar, me acerque viendo la cara de turbacion de mi secretario y un cigarro encendido en el escritorio*

Marek: Buenos Dias Jake, segun yo no fumabas, no deberias comenzar *dije tomando el cigarrillo con mi mano izquierda y apretandolo hasta convertirlo en una bolita, sin importarme que estuviera encendido, lo tiro al cesto*
Volver arriba Ir abajo
Jake**
Secretario del presidente
Jake**


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Papeleo y papeleo... Empty
MensajeTema: Re: Papeleo y papeleo...   Papeleo y papeleo... Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 3:57 am

*Al oir el portazose sobresalto un poco...pero luego pudo oir al presidente...lo que le relajo...lo miro...ensimismado...como siempre...solo verle le ipnotizaba...*

Jake: Buenos Dias...Presidente...no....yo...yo no fumo...eso...fue un cliente...se le cayo por accidente...*Mintió...no queria problemas...* Usted...¿Como la ha pasado...? Yo...ya casi termino el papeleo...*Sonrie*
Volver arriba Ir abajo
Marek
Presidente
Marek


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Papeleo y papeleo... Empty
MensajeTema: Re: Papeleo y papeleo...   Papeleo y papeleo... Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 4:12 am

Marek: Me la pase muy bien, Gracias por preguntar *sonriendo levemente* y la gente deberia de tener mas cuidado, creo que prohibire fumar en este edificio *con la mirada perdida* ¿Ya casi terminas? ¿Tan Pronto? Si que eres de Gran ayuda Jake *correspondiendo a su sonrisa*
Volver arriba Ir abajo
Jake**
Secretario del presidente
Jake**


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Papeleo y papeleo... Empty
MensajeTema: Re: Papeleo y papeleo...   Papeleo y papeleo... Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 4:23 am

*Se sonroja por los alagos...y mas aún cuando mira la sonrisa que el mayor le dirige...se derretia por dentro...se preguntaba...si algun dia el presidente...aff...*

Jake: Mu...muchas gracias Presidente...pero me gusta ser de ayuda...dentro de nada se los enviare al despacho...se lo prometo...

*Sonrie levantandose para agarrar un portapapeles que le hacia falta...pasando muy cerca del presidente...oliendo ese perfume...que lo dejaba flotando en los aires...para despues volver en si ...y volver al trabajo*
Volver arriba Ir abajo
Marek
Presidente
Marek


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Papeleo y papeleo... Empty
MensajeTema: Re: Papeleo y papeleo...   Papeleo y papeleo... Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 4:25 am

Marek: Muy bien, estare en mi oficina si ocupas algo *abriendo la puerta mas cercana y entrando*

*a veces pienso que Jake se comporta raro*
Volver arriba Ir abajo
Jake**
Secretario del presidente
Jake**


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Papeleo y papeleo... Empty
MensajeTema: Re: Papeleo y papeleo...   Papeleo y papeleo... Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 4:35 am

*Vio como se retiraba y suspiro...pensaba qie el corazon le iba a estallar...*

Jake:Un día de estos...me va a dar un paro cardiaco...*Dice volviendo a suspirar...y empezando a grapar papeles...*
Volver arriba Ir abajo
Jake**
Secretario del presidente
Jake**


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Papeleo y papeleo... Empty
MensajeTema: Re: Papeleo y papeleo...   Papeleo y papeleo... Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 5:05 am

*Termino el papeleo y se dirigio al despacho del presidente con todas las carpetas..*

*Toca a la puerta y pasa pidiendo permiso...*

Jake: Señor Presidente...los papeles ya estan listos...


*Dice habisandole*
Volver arriba Ir abajo
Marek
Presidente
Marek


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Papeleo y papeleo... Empty
MensajeTema: Re: Papeleo y papeleo...   Papeleo y papeleo... Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 5:16 am

Me encontraba en mi esbritorio, con mis manos juntas y mi barbilla recargada en ellas, con la mirada perdida en un punto indefinido, pensando en las necesidades de la empresa que tenia que manejar, en las cosas que debia hacer y el por que de un cielo tan azul...Solo cosas completamente tracendentales. Tanto asi que no noto que le hablaban.
Volver arriba Ir abajo
Jake**
Secretario del presidente
Jake**


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Papeleo y papeleo... Empty
MensajeTema: Re: Papeleo y papeleo...   Papeleo y papeleo... Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 5:21 am

Jake: Se..señor Presidente..¿se encuentra bien...? *Pregunta al ver que no le respondia...hacercandosele un poco mas...*

Jake: ¿Presidente...? *Volvio a insistir...* Traigo los documentos...
Volver arriba Ir abajo
Marek
Presidente
Marek


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Papeleo y papeleo... Empty
MensajeTema: Re: Papeleo y papeleo...   Papeleo y papeleo... Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 5:25 am

*parpadeo al escuchar un zumbidito, mirando a mi alrededor cuando noto al albino a poca distancia de mi cargando una pila de papeles*

Marek: ¡Jake! * sorprendido abre un poco los ojos, enderezandose de golpe* ¡avisa que estas aqui!
Volver arriba Ir abajo
Jake**
Secretario del presidente
Jake**


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Papeleo y papeleo... Empty
MensajeTema: Re: Papeleo y papeleo...   Papeleo y papeleo... Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 5:30 am

*Al oir su nombre tan de repente casi se va hacia atras cayendo en su trasero...pero logra mantenerse...*

Jake: Pe...pero si le habise Señor Presidente...*Dice confuso...* A penas entre...hasta toque a la puerta...¿De verdad esta bien...?*Pregunta aun mas preocupado*
Volver arriba Ir abajo
Marek
Presidente
Marek


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Papeleo y papeleo... Empty
MensajeTema: Re: Papeleo y papeleo...   Papeleo y papeleo... Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 5:32 am

*mira como el albino esta totalmente confundido, se dio cuenta de lo que pasaba, se llevo una mano a la frente, inclinandose*

Marek: Cuanto me habre ido...*murmuro* si estoy bien, dime, ¿que pasa?-
Volver arriba Ir abajo
Jake**
Secretario del presidente
Jake**


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Papeleo y papeleo... Empty
MensajeTema: Re: Papeleo y papeleo...   Papeleo y papeleo... Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 5:46 am

Jake: Bueno...le vine a traer los documentos...estan ordenados por fecha...productor y seccion...*Dijo poniendolos en una estanteria...dandole la espalda al mayor...*

Jake: Espero no haberle molestado en algo...*Dijo dandose la vuelta al fin*
Volver arriba Ir abajo
Marek
Presidente
Marek


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Papeleo y papeleo... Empty
MensajeTema: Re: Papeleo y papeleo...   Papeleo y papeleo... Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 5:53 am

Marek: Gracias Jake *le parecio ver algo fugazmente* Jake...acercate *dijo haciendole una señal con el indice para que se acercara*
Volver arriba Ir abajo
Jake**
Secretario del presidente
Jake**


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Papeleo y papeleo... Empty
MensajeTema: Re: Papeleo y papeleo...   Papeleo y papeleo... Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 6:07 am

*Jake se acercó algo avergonzado...con un leve sonrojo...nunca el...en especial le habia pedido que se acercase...cuando ya estuvo cerca...*

Jake: ¿Ocurre algo...Presidente...?*Dice con el sonrojo y algo confuso como siempre*
Volver arriba Ir abajo
Marek
Presidente
Marek


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Papeleo y papeleo... Empty
MensajeTema: Re: Papeleo y papeleo...   Papeleo y papeleo... Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 6:15 am

lo mire con seriedad poniendome de pie, jale levemente su camisa viendo.

Marek: ¿que es esto? *señalo una quemadura y una pequeña mancha blanca en la camisa* Respondeme sinceramente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Papeleo y papeleo... Empty
MensajeTema: Re: Papeleo y papeleo...   Papeleo y papeleo... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Papeleo y papeleo...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» papeleo T_T
» Evitando el papeleo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
East Trading Company :: 4ª Planta. :: Secretario del Presidente-
Cambiar a: