East Trading Company
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

East Trading Company

Una empresa un tanto particular Rol Hard Yaoi(mas de 16)
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mansion de David

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
David
Vicepresidente
David


Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Mansion de David - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mansion de David   Mansion de David - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 1:54 am

-David:Uhmm Jake te quiero te adoro delante de todo el mundo lo grito me da igual que se entere todo el mundo David Brown ama a Jake Michael que lo sepa!!

Dice empezando a penetrarle un poco mas fuerte mientras los deseos de Daisuke por su hermano aumentaban.
Volver arriba Ir abajo
https://eastcompany.activoforo.com
Jake**
Secretario del presidente
Jake**


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Mansion de David - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mansion de David   Mansion de David - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 2:02 am

-Ahhhhh amamannn aaaaaaaahhh no seas tan aaahhhh bruto...aahhhhh David....aaahhh*Gemia mientras era embestido...*

Chiko: Si vas a ver a tu hermano yo me voy..*Dice apartandolo saliendo enfadado de la habitacion*
Volver arriba Ir abajo
David
Vicepresidente
David


Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Mansion de David - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mansion de David   Mansion de David - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 2:06 am

-daisuke:Espera Chiko joder que humor estaba de coña tio te lo juro.

Dice saliendo de alli tras Chiko.

-David:Joder que caracter se gusta tu hermanito ahh por cierto Jake creo que me voy ya sabes a correrme.
Volver arriba Ir abajo
https://eastcompany.activoforo.com
Jake**
Secretario del presidente
Jake**


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Mansion de David - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mansion de David   Mansion de David - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 2:10 am

-Pues...ahhh hazlo...aahhh hazlo ya!!!!*Dice corriendose a su vez.....*

----

Chiko: ¿Broma...eso no parewcia broma...*Dice acostandose en su cama...tapandose hasta la cabeza*
Volver arriba Ir abajo
David
Vicepresidente
David


Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Mansion de David - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mansion de David   Mansion de David - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 2:18 am

David:Ahhhhhhhhh es todo tuyo mi Jake como siempre te he dicho y ahora vamos a abrazarnos y hacer cosas de pareja quiero y me apatece ir a ver a BB y tu madre¿Por que no les llamas?

-

-Daisuke:Pero sabes que solo tengo ojos para ti sino me muero Chiko y lo sabes que te quiero desde la escuela.
Volver arriba Ir abajo
https://eastcompany.activoforo.com
Jake**
Secretario del presidente
Jake**


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Mansion de David - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mansion de David   Mansion de David - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 2:37 am

-No...vamos a estar los dos solos...a estas horas los dos estan tomando la siesta...y deveriamos de hacer lo mismo...*Dice acostandose a un lado..*


-----

Chiko: Siempre dices lo mismo...y siempre miras a otros....T_T
Volver arriba Ir abajo
David
Vicepresidente
David


Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Mansion de David - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mansion de David   Mansion de David - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 2:56 am

-David:Esta bien

Dice haciendo que Jake le abraza y pongo su cabeza en el pecho de David tenia adiccion su Jake de dormir asi y el no se la iba a negar.

-------------------------------------------------------------------------------------------------
-Daisuke:Sabes que lo hago en broma perdoname sabes que solo tengo ojos y corazon para ti.
Volver arriba Ir abajo
https://eastcompany.activoforo.com
Jake**
Secretario del presidente
Jake**


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Mansion de David - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mansion de David   Mansion de David - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 10, 2008 11:06 pm

Chiko:Pero...pero entiende que eso a mi me duele Dai...*Dijo dolido sentandose en un sillon...* Yo te amo..y tu...me tratas asi...se que...se que es de broma...pero me duele tanto...
Volver arriba Ir abajo
David
Vicepresidente
David


Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Mansion de David - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mansion de David   Mansion de David - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 1:59 am

-Daisuke:Pero T_T es herencia familiar de echo a David siempre que ve un tio bueno se le van los ojos incluso le he visto yaoi de casi todas las serie speor hard yaoi en su portatil lo guarda en una carpeta para uq enadie lo vea.
Volver arriba Ir abajo
https://eastcompany.activoforo.com
Jake**
Secretario del presidente
Jake**


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Mansion de David - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mansion de David   Mansion de David - Página 5 Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 10:46 am

Chiko: Pero por que tu hermano haga eso no lo tienes por que hacer tu...*Dijo dandse la vuelta y abrazando al otro...* Me haces mucho daño Dai...yo te quiero mucho....y no quiero oir decir a la gente que me engañas y que no deviese estar contigo...por que me lo termirare creyendo y me alejare de ti sin yo querer...
Volver arriba Ir abajo
David
Vicepresidente
David


Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Mansion de David - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mansion de David   Mansion de David - Página 5 Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 3:42 pm

-Daisuke:Se haces eso me matas,perdona por lo que me ocurre,cambiare por ti.

Mientras tanto David se levantaba para vestir habia oido sus gritos.

-David:Ahy..¿Que os pasa?
Volver arriba Ir abajo
https://eastcompany.activoforo.com
Contenido patrocinado





Mansion de David - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mansion de David   Mansion de David - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mansion de David
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» David Brown

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
East Trading Company :: Fuera de la Empresa :: Las calles de los Angeles-
Cambiar a: