East Trading Company
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

East Trading Company

Una empresa un tanto particular Rol Hard Yaoi(mas de 16)
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 De vuelta del viaje

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Jake**
Secretario del presidente
Jake**


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 24/02/2008

De vuelta del viaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta del viaje   De vuelta del viaje - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 2:14 am

*Sonrio...besando de nuevo sus labios...*

-Te quiero...*Fue lo unico que dijo...le gustaba que el vicepresidente sea asi...*
Volver arriba Ir abajo
David
Vicepresidente
David


Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 23/02/2008

De vuelta del viaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta del viaje   De vuelta del viaje - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 2:21 am

-David:Yo tambien mi niño te amo tanto te quiero te necesito a mi lado mi Jake estaba pensando en comprarme una casa nueva mi apartamento es muy pequeño una casa enorme con todos los lujos mmm si eso hare.
Volver arriba Ir abajo
https://eastcompany.activoforo.com
Jake**
Secretario del presidente
Jake**


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 24/02/2008

De vuelta del viaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta del viaje   De vuelta del viaje - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 2:31 am

-Comprala...si te vas a sentir mejor en esa casa...yo te animo...*Dice con una sonrisa...*
Volver arriba Ir abajo
David
Vicepresidente
David


Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 23/02/2008

De vuelta del viaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta del viaje   De vuelta del viaje - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 2:36 am

-David:Sep el problema es que no me gusta vivir solo¿sabes?

Dijo sacando un panfleto con casi tipo de mansiones.

-David:Lo ves yo ahi no puedo vivir solo necesito a alguien que me acompañe y bueno tu mi Jake podria ser bien es mas si quieres tu familia podria vivir en la de al lado tengo dinero suficiente como para comprar las 2
Volver arriba Ir abajo
https://eastcompany.activoforo.com
Jake**
Secretario del presidente
Jake**


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 24/02/2008

De vuelta del viaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta del viaje   De vuelta del viaje - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 2:45 am

-Pero yo...no puedo dejarte hacer algo asi...es tu dinero...no podria aprovecharme de tal manera...me sentiria mal..David...pero muchas gracias...de verdad...te prometo que te ire a visitar siempre que quieras...de verdad...lo prometo....*Dice sonriendo...*
Volver arriba Ir abajo
David
Vicepresidente
David


Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 23/02/2008

De vuelta del viaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta del viaje   De vuelta del viaje - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 2:49 am

-David:Nee llamame impuslvio Jake pero veras tus cosas y las mias ya estan en nuestra mansion perdona queria darte una sorpresa.
Volver arriba Ir abajo
https://eastcompany.activoforo.com
Jake**
Secretario del presidente
Jake**


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 24/02/2008

De vuelta del viaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta del viaje   De vuelta del viaje - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 2:59 am

-¬¬uU Pues la proxima vez no preguntes tontin...^^*Lo abraza...* Muchas gracias...pero entonces tendras que trasladar a mi familia tambien...me niego a avandonarla...*Sonrie besandole...*
Volver arriba Ir abajo
David
Vicepresidente
David


Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 23/02/2008

De vuelta del viaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta del viaje   De vuelta del viaje - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 3:01 am

-David:Pero yo creia que ibamos a tener nuestro nidito de amor alli mi Jake ya sabes para darnos besitos y esas cosas pero esta bien.
Volver arriba Ir abajo
https://eastcompany.activoforo.com
Jake**
Secretario del presidente
Jake**


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 24/02/2008

De vuelta del viaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta del viaje   De vuelta del viaje - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 3:04 am

-Bueno...y nos daremos besitos y esas cosas...pero mi familia estara en la casa de al lado...*Dice sonriendo..* Y eso es lo que decido...si no te parece mal...*SOnrie*
Volver arriba Ir abajo
David
Vicepresidente
David


Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 23/02/2008

De vuelta del viaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta del viaje   De vuelta del viaje - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 3:06 am

-David:Esta bien sera como tu digas de todas formas ya habia comprado las dos

Dice dandoles las llaves de la casa de su familia.

-David:Ejem estas llaves son de la mias

Dice dandoles la llaves de se casa
Volver arriba Ir abajo
https://eastcompany.activoforo.com
Jake**
Secretario del presidente
Jake**


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 24/02/2008

De vuelta del viaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta del viaje   De vuelta del viaje - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 3:27 am

*Recibio las llaves y sonrio...*
-Muchas gracias amor...
Volver arriba Ir abajo
David
Vicepresidente
David


Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 23/02/2008

De vuelta del viaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta del viaje   De vuelta del viaje - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 5:27 pm

-David:Te he dicho que a quien mas quiero no debo agradecerle nada solamente que se haya fijado en mi

Dice besandole.
Volver arriba Ir abajo
https://eastcompany.activoforo.com
Jake**
Secretario del presidente
Jake**


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 24/02/2008

De vuelta del viaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta del viaje   De vuelta del viaje - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 6:10 pm

-Aun asi...siento la necesidad de agradecertelo...asi que gracias...

*Vuelve a besarlo....*

-Bueno...ahora mellevare estos documentos...tengo que llevarselos al presidente...*Sonrie*
Volver arriba Ir abajo
David
Vicepresidente
David


Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 23/02/2008

De vuelta del viaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta del viaje   De vuelta del viaje - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 6:14 pm

-David:Nee pero vuelve pronto no aguanto mucho tiempo sin verte mi Jake y lo sabes

Dice abrazandole

-David:Te quiero tanto
Volver arriba Ir abajo
https://eastcompany.activoforo.com
Jake**
Secretario del presidente
Jake**


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 24/02/2008

De vuelta del viaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta del viaje   De vuelta del viaje - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 6:28 pm

-Si...lo se...lo se...pero estamos trabajando...tendras que aguantarte hasta la hora de ir a casa...si que nos vemos cariño..*Dice dandole un suave beso y saliendo del despacho*
Volver arriba Ir abajo
David
Vicepresidente
David


Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 23/02/2008

De vuelta del viaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta del viaje   De vuelta del viaje - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 6:32 pm

-David:Si pero yo creo que tengo que irme a casa tengo la tarde libre jaja bueno creo que tu espero alli.

David se puso su sudadera y cogio su coche apra salir de alli
Volver arriba Ir abajo
https://eastcompany.activoforo.com
Jake**
Secretario del presidente
Jake**


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 24/02/2008

De vuelta del viaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta del viaje   De vuelta del viaje - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 03, 2008 6:39 pm

-Bueno...nos vemos entonces cariño...*Dice saliendo en direccion al despacho del presidente...a entregarle los papeles...ahora estaba algo mas contento...ya no lloraria mas...tal vez...es un tiempo...*

(CERRADO)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De vuelta del viaje - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De vuelta del viaje   De vuelta del viaje - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De vuelta del viaje
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
East Trading Company :: 4ª Planta. :: Despacho del VicePresidente-
Cambiar a: