East Trading Company
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

East Trading Company

Una empresa un tanto particular Rol Hard Yaoi(mas de 16)
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Refrezcando Le Mente...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Arthas
Jefe departamento de Informatica
Arthas


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Refrezcando Le Mente... Empty
MensajeTema: Refrezcando Le Mente...   Refrezcando Le Mente... Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 1:03 am

Al terminar con David decidi refrezcarme un poco para continuar trabajando... entre al baño con tranquiliadad para luego sacarme la chistera y mojarme el pelo y luego me quite el monoculo para mojar mi rostro..

Arthas: ya no se ni lo que deseo... pero debere esperar el momento oportuno..
Volver arriba Ir abajo
Jake**
Secretario del presidente
Jake**


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Refrezcando Le Mente... Empty
MensajeTema: Re: Refrezcando Le Mente...   Refrezcando Le Mente... Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 2:59 am

*Jake entra al baño...y ve a uno de los trabajadores...la verdafd es que nunca había tenido una combersacion con el...y dudaba tenerla...entro al baño que le quedaba de camino a miccionar...se pone en uno de los separadores y empieza su "lavor..." termina y va a lavarse las manos...*

Jake: Buenos días...*Saludo*
Volver arriba Ir abajo
Arthas
Jefe departamento de Informatica
Arthas


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Refrezcando Le Mente... Empty
MensajeTema: Re: Refrezcando Le Mente...   Refrezcando Le Mente... Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 3:21 am

Arthas: Guten Tag....

Mientras me volvia a poner el monoculo y luego la chistera, dado a mi tamaño se me veia mas alto con el sombrero de copa.
Volver arriba Ir abajo
Jake**
Secretario del presidente
Jake**


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Refrezcando Le Mente... Empty
MensajeTema: Re: Refrezcando Le Mente...   Refrezcando Le Mente... Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 8:15 pm

*Sonrio al saludo...no era ingles...seguramente aleman...o de esas zonas...era un hombre bastante alto...*

Jake: Usted debe de ser de la seccion informatica...si no me equivoco...*Sonrir...*
Volver arriba Ir abajo
Arthas
Jefe departamento de Informatica
Arthas


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Refrezcando Le Mente... Empty
MensajeTema: Re: Refrezcando Le Mente...   Refrezcando Le Mente... Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 8:23 pm

Arthas; Ja.. asi es..solamente por un mes estare aqui.. Soy el jefe del departamento de informatica... usted no debe ser de esas areas... debe ser el secretario de alguien o nein???

Mientras me terminaba de acomodar el traje.
Volver arriba Ir abajo
Jake**
Secretario del presidente
Jake**


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Refrezcando Le Mente... Empty
MensajeTema: Re: Refrezcando Le Mente...   Refrezcando Le Mente... Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 8:54 pm

Jake: Si...secretario del presidente..*Se sonroja...era un poco molesto ser el superor de casi todos los trabajadores menor del precidente y del vicepresidente...*
Volver arriba Ir abajo
Arthas
Jefe departamento de Informatica
Arthas


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Refrezcando Le Mente... Empty
MensajeTema: Re: Refrezcando Le Mente...   Refrezcando Le Mente... Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 9:07 pm

Arthas: es un buen cargo.. hasta tal punto... aunque yo prefiero ser relojero...

Mientras le hablaba con normalidad para luego sacarme el sombrero de copa y comenzar a peinarme con una peineta que venia incluida en mi navaja suiza.
Volver arriba Ir abajo
Jake**
Secretario del presidente
Jake**


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Refrezcando Le Mente... Empty
MensajeTema: Re: Refrezcando Le Mente...   Refrezcando Le Mente... Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 9:10 pm

Jake: Si...tienes razon...a veces esos trabajos tranquilos suelen ser los nejores...*Suspira mojandose la cara...estaba estresado*
Volver arriba Ir abajo
Arthas
Jefe departamento de Informatica
Arthas


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Refrezcando Le Mente... Empty
MensajeTema: Re: Refrezcando Le Mente...   Refrezcando Le Mente... Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 9:22 pm

Arthas: no en serio.. je suis relojero... -mientras sonreia levemente- yo aqui acepte el trabajo por que me solicitaban con urgencia... no me interesan estas empresas amerikanas... yo tengo mi propia vida en occidente....-mientras me terminaba de arreglar para volver a ponerme el sombrero de copa plateado-
Volver arriba Ir abajo
Jake**
Secretario del presidente
Jake**


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Refrezcando Le Mente... Empty
MensajeTema: Re: Refrezcando Le Mente...   Refrezcando Le Mente... Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 9:40 pm

Jake: Pues es un honor que lo haya aceptado *Sonrio secandose la cara...* Y o sea que solo se quedara con nosotros un mes...es una pena...por lo que he oido hace un gran trabajo...*SONRIE*
Volver arriba Ir abajo
Arthas
Jefe departamento de Informatica
Arthas


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Refrezcando Le Mente... Empty
MensajeTema: Re: Refrezcando Le Mente...   Refrezcando Le Mente... Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 9:44 pm

Arthas: merci... pero debo volver ya que me casare en muy poco tiempo.... extraño a mi novia un poco por eso nos casaremos el proximo mes...-mientras levemente le sonreia- le invitaria un te con unas galletas bañadas en chocolate y con sabor a naranja... si es que no esta ocupado...

Mientras tomaba mi maletin y comenzaba a revisarlo con lentitud.
Volver arriba Ir abajo
Jake**
Secretario del presidente
Jake**


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Refrezcando Le Mente... Empty
MensajeTema: Re: Refrezcando Le Mente...   Refrezcando Le Mente... Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 10:33 pm

Jake:No...no estoy ocupado...muchas gracias por la invitacion...*Sonrie* Es muy hermoso que se vaya a casar...debe dde quererla mucho...*
Volver arriba Ir abajo
Arthas
Jefe departamento de Informatica
Arthas


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Refrezcando Le Mente... Empty
MensajeTema: Re: Refrezcando Le Mente...   Refrezcando Le Mente... Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 10:56 pm

Arthas: si bueno... eso creo, merci... et si quieres me acompañas ahora mismo a tomar el te...-mientras cerraba el maletin- y tu no tienes a ninguna pretendiente??? -mirandolo un poco extrañado-
Volver arriba Ir abajo
Jake**
Secretario del presidente
Jake**


Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Refrezcando Le Mente... Empty
MensajeTema: Re: Refrezcando Le Mente...   Refrezcando Le Mente... Icon_minitimeMiér Feb 27, 2008 11:52 pm

Jake: Comprometido...¿Yo? no...no lo estoy...*Sonrie...pero deja de hacerlo ...a la mente se le viene la cara del vicepresidente...al que había dicho que intentaria enamorarse de el...ya que Jake amaba de verdad era al presidente...*
Volver arriba Ir abajo
Arthas
Jefe departamento de Informatica
Arthas


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Refrezcando Le Mente... Empty
MensajeTema: Re: Refrezcando Le Mente...   Refrezcando Le Mente... Icon_minitimeJue Feb 28, 2008 12:03 am

Arthas: bueno vamonos a la cafeteria mejor... ya que aqui no seria bueno quedarse.. la gente puede pensar mal...

mientras le invitaba a salir primero.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Refrezcando Le Mente... Empty
MensajeTema: Re: Refrezcando Le Mente...   Refrezcando Le Mente... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Refrezcando Le Mente...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
East Trading Company :: East Company :: Baños-
Cambiar a: