East Trading Company
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

East Trading Company

Una empresa un tanto particular Rol Hard Yaoi(mas de 16)
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Relajandome Y Platicando Luego Del trabajo

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Arthas
Jefe departamento de Informatica
Arthas


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Relajandome Y Platicando Luego Del trabajo Empty
MensajeTema: Relajandome Y Platicando Luego Del trabajo   Relajandome Y Platicando Luego Del trabajo Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 8:23 pm

Despues de ir a vergarme de David, decidi descansar un poco y asi aprovechar de hablar con mi novia con mas tranquilidad a traves del movil.

Arthas: si amor no te preocupes... este mes volvere a Suiza y nos casaremos... -Mientras hablaba calmadamente por celular-
Volver arriba Ir abajo
David
Vicepresidente
David


Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Relajandome Y Platicando Luego Del trabajo Empty
MensajeTema: Re: Relajandome Y Platicando Luego Del trabajo   Relajandome Y Platicando Luego Del trabajo Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 8:29 pm

-David:quizas deberias decirla que no eres virgen-dije en tono burlon y en su propia cara para luego alejasrme-
Volver arriba Ir abajo
https://eastcompany.activoforo.com
Arthas
Jefe departamento de Informatica
Arthas


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Relajandome Y Platicando Luego Del trabajo Empty
MensajeTema: Re: Relajandome Y Platicando Luego Del trabajo   Relajandome Y Platicando Luego Del trabajo Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 8:31 pm

Arthas: lo soy aun idiota... lo soy... recuerda que por ahi no.. pero por delante si.. y me casare y no estare con gente como tu...

Mientras terminaba de hablar con mi novia mandandole un beso para luego cortar la llamada.
Volver arriba Ir abajo
David
Vicepresidente
David


Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Relajandome Y Platicando Luego Del trabajo Empty
MensajeTema: Re: Relajandome Y Platicando Luego Del trabajo   Relajandome Y Platicando Luego Del trabajo Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 8:33 pm

-David:¿Acaso crees que eres algo?Si eres totalmente un hombre violame aqui mismo no ahi nadie en la cafeteria a esta hroa

Dije meintra sme bajaba los vaqueros y mi boxer.

-David:Es todo tuyo
Volver arriba Ir abajo
https://eastcompany.activoforo.com
Arthas
Jefe departamento de Informatica
Arthas


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Relajandome Y Platicando Luego Del trabajo Empty
MensajeTema: Re: Relajandome Y Platicando Luego Del trabajo   Relajandome Y Platicando Luego Del trabajo Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 8:36 pm

Arthas: no sere como tu... me reservare para mi novia hasta la muerte.. y si lo hiciera dejaria de ser hombre jajajajaja...

Mientras tomaba tranquilamente un te.
Volver arriba Ir abajo
David
Vicepresidente
David


Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Relajandome Y Platicando Luego Del trabajo Empty
MensajeTema: Re: Relajandome Y Platicando Luego Del trabajo   Relajandome Y Platicando Luego Del trabajo Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 8:37 pm

-David:No me dejas mas opcion

Dije bajando su pantalon y boxer comenzo a lamer su pene y morderlo
Volver arriba Ir abajo
https://eastcompany.activoforo.com
Arthas
Jefe departamento de Informatica
Arthas


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Relajandome Y Platicando Luego Del trabajo Empty
MensajeTema: Re: Relajandome Y Platicando Luego Del trabajo   Relajandome Y Platicando Luego Del trabajo Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 8:40 pm

Arthas: pero que haces???!!! alejate de mi!! no te quiero ver...

Mientras me alejaba un poco de el para luego resivir una llamada de mi novia.

Arthas: a si, mon amour, no te preocupes... si si...><
Volver arriba Ir abajo
David
Vicepresidente
David


Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Relajandome Y Platicando Luego Del trabajo Empty
MensajeTema: Re: Relajandome Y Platicando Luego Del trabajo   Relajandome Y Platicando Luego Del trabajo Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 8:45 pm

-David:No me importa

Dije mientras me volvia a acercar y seguia chupandosela aun mas fuerte mejor empezando a oir pequeños gemdios
Volver arriba Ir abajo
https://eastcompany.activoforo.com
Arthas
Jefe departamento de Informatica
Arthas


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Relajandome Y Platicando Luego Del trabajo Empty
MensajeTema: Re: Relajandome Y Platicando Luego Del trabajo   Relajandome Y Platicando Luego Del trabajo Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 8:46 pm

Al sentir placer no pude contenerme a Gemir.

Arthas: para por favor!!! hare lo que sea!! pero detende!!

Mientras a duras penas podia hablar a traves del movil.
Volver arriba Ir abajo
David
Vicepresidente
David


Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Relajandome Y Platicando Luego Del trabajo Empty
MensajeTema: Re: Relajandome Y Platicando Luego Del trabajo   Relajandome Y Platicando Luego Del trabajo Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 8:48 pm

-David:Con que lo que sea bien... quiero que te dejes penetrar y te conviertas en mi puto ya que despues yo sere el tuyo

Dije mientras comenzaba a besarle disfurtando mi lengua de su cavidad
Volver arriba Ir abajo
https://eastcompany.activoforo.com
Arthas
Jefe departamento de Informatica
Arthas


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Relajandome Y Platicando Luego Del trabajo Empty
MensajeTema: Re: Relajandome Y Platicando Luego Del trabajo   Relajandome Y Platicando Luego Del trabajo Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 8:49 pm

Arthas: sabes que no puedo... estoy comprometido y no puedo... y es un no Ahhh!!

Mientras trataba de cortar la llamada pero no podia hacerlo.

Arthas: no mi amor.. no te preocupes... aqui mis compañeros estan... viendo cosas por internet.. tu sabes que en amerika la cosa es asi...
Volver arriba Ir abajo
David
Vicepresidente
David


Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Relajandome Y Platicando Luego Del trabajo Empty
MensajeTema: Re: Relajandome Y Platicando Luego Del trabajo   Relajandome Y Platicando Luego Del trabajo Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 12:08 am

-David:¿Por que no aceptas que te pongo cachondo?

Dijo mientras comenzaba a pellizcar los pezones de Arthas.

-David:Eres mas puto que yo incluso
Volver arriba Ir abajo
https://eastcompany.activoforo.com
Arthas
Jefe departamento de Informatica
Arthas


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Relajandome Y Platicando Luego Del trabajo Empty
MensajeTema: Re: Relajandome Y Platicando Luego Del trabajo   Relajandome Y Platicando Luego Del trabajo Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 12:30 am

Sin resistirme al placer comienzo a gemir.

Arthas: es mentira.. es mentira... tu sabes que no... ahora dejame en paz que necesito hablar con mi novia Ahhhhh!!
Volver arriba Ir abajo
David
Vicepresidente
David


Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Relajandome Y Platicando Luego Del trabajo Empty
MensajeTema: Re: Relajandome Y Platicando Luego Del trabajo   Relajandome Y Platicando Luego Del trabajo Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 12:33 am

-David:Aceptalo yo tambien tenia novia pero el placer que me da un culo prieto como el tuyo me atrae mas.

Dijo mientras le tumbo boca abajo en el suelo con el movil y le empezo a meter un dedo y cuando se acostombro dos
Volver arriba Ir abajo
https://eastcompany.activoforo.com
Arthas
Jefe departamento de Informatica
Arthas


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Relajandome Y Platicando Luego Del trabajo Empty
MensajeTema: Re: Relajandome Y Platicando Luego Del trabajo   Relajandome Y Platicando Luego Del trabajo Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 12:37 am

Arthas: ahhh no puede, entiendelo!!

-mientras me levantaba y me alejaba de David-

Arthas: yo no soy como ustedes... entiendelo.. yo me casare en un mes y no rompere nunca mi promesa...

-mientras me comenzaba a vestir-
Volver arriba Ir abajo
David
Vicepresidente
David


Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Relajandome Y Platicando Luego Del trabajo Empty
MensajeTema: Re: Relajandome Y Platicando Luego Del trabajo   Relajandome Y Platicando Luego Del trabajo Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 12:44 am

-David:Acabaras siendo incluso peor que yo lo se por experiencia todos los activos han sido inculcados por mi y con tu cuerpo y con tu caracter excitas a cualquiera.

Dijo volviendole a quitar la ropa y empezando a ponerse en un tono de vez sensual mientras le tocaba.

-David:Rindete al placer,al placer de poder jugar con dos cuerpos sentir como tu pene se aprisiona dentro de otra persona rindete a ese placer
Volver arriba Ir abajo
https://eastcompany.activoforo.com
Arthas
Jefe departamento de Informatica
Arthas


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Relajandome Y Platicando Luego Del trabajo Empty
MensajeTema: Re: Relajandome Y Platicando Luego Del trabajo   Relajandome Y Platicando Luego Del trabajo Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 12:46 am

Arthas: lo siento pero no lo hare.... yo soy Hetero y me casare en un mes... lo siento David...

Mientras me alejaba de el desnudo para sentarme y comenzar a tomarme el cafe calmadamente.
Volver arriba Ir abajo
David
Vicepresidente
David


Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Relajandome Y Platicando Luego Del trabajo Empty
MensajeTema: Re: Relajandome Y Platicando Luego Del trabajo   Relajandome Y Platicando Luego Del trabajo Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 12:50 am

-David:No digas que no sin probar las cosas antes de nada no tienes nada que perder ya que no eres virgen y bastante que ganar.

Dijo mientras le volvia a besar apasionadamente.

-David:Me excitas muchisimo me pones muy caliente Arthas mi suizo hoy volvere a hacerte mio
Volver arriba Ir abajo
https://eastcompany.activoforo.com
Arthas
Jefe departamento de Informatica
Arthas


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Relajandome Y Platicando Luego Del trabajo Empty
MensajeTema: Re: Relajandome Y Platicando Luego Del trabajo   Relajandome Y Platicando Luego Del trabajo Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 12:54 am

Arthas: no importa mi culo.... pero no hare nada mas... entiendelo David... no me puedes cambiar... soy como soy...un hetero que se casara en un mes...

Mientras mi celular sonaba sobre la mesa.
Volver arriba Ir abajo
David
Vicepresidente
David


Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Relajandome Y Platicando Luego Del trabajo Empty
MensajeTema: Re: Relajandome Y Platicando Luego Del trabajo   Relajandome Y Platicando Luego Del trabajo Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 12:56 am

-David:No eres hetero tu cara reflaja el placer que sientes que te proporciono aceptalo eres un puto gay te has ocnvertido en lo que no eres aceptalo y dejame que te folle mi suizo para depsues follarme a mi ya que me muero de ganas.
Volver arriba Ir abajo
https://eastcompany.activoforo.com
Arthas
Jefe departamento de Informatica
Arthas


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Relajandome Y Platicando Luego Del trabajo Empty
MensajeTema: Re: Relajandome Y Platicando Luego Del trabajo   Relajandome Y Platicando Luego Del trabajo Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 12:59 am

Arthas: y que hare con mi novia???

Mientras señalaba el celular.

Arthas: si tal vez... sea un Puto suizo....

Mientras me entristecia un poco.
Volver arriba Ir abajo
David
Vicepresidente
David


Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Relajandome Y Platicando Luego Del trabajo Empty
MensajeTema: Re: Relajandome Y Platicando Luego Del trabajo   Relajandome Y Platicando Luego Del trabajo Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 1:09 am

-David:Cuentaselo fijo que lo entendera y ahora dime¿Seguro que quieres que enseñe al puto suizo que se debe hacer con los putos de esta empresa?Pero antes debes prometerme que vas a ser mi puto suizo y que soy tu señor Ingles te dare todo el placer que buscas¿Entiendes?

Dijo mientras empezaba a besarle aun mas apasionadamente.

-David:Besame
Volver arriba Ir abajo
https://eastcompany.activoforo.com
Arthas
Jefe departamento de Informatica
Arthas


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Relajandome Y Platicando Luego Del trabajo Empty
MensajeTema: Re: Relajandome Y Platicando Luego Del trabajo   Relajandome Y Platicando Luego Del trabajo Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 1:11 am

Arthas: De acuerdo... le dire.... y si... prometo ser tu Puto Suizo... solo tuyo... y quiero que me enseyes!!

Mientras al recibir la orden de besarlo, me acerque mas a el para comenzar a besarle en sus labios.
Volver arriba Ir abajo
David
Vicepresidente
David


Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Relajandome Y Platicando Luego Del trabajo Empty
MensajeTema: Re: Relajandome Y Platicando Luego Del trabajo   Relajandome Y Platicando Luego Del trabajo Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 1:13 am

-David:Claro que lo hare lo primero que debes hacer es tener una actitud de un puto y saber como actuan ponte a cuatro patas y dejame ver tu entrada y cuando la veas busca cualquier cosa por ejemplo una mazorca de maiz¿Pasamos a la practica?
Volver arriba Ir abajo
https://eastcompany.activoforo.com
Arthas
Jefe departamento de Informatica
Arthas


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Relajandome Y Platicando Luego Del trabajo Empty
MensajeTema: Re: Relajandome Y Platicando Luego Del trabajo   Relajandome Y Platicando Luego Del trabajo Icon_minitimeMar Feb 26, 2008 1:15 am

Arthas: vale... pasamos ^^

Mientras me ponia en cuatro patas mostrandole toda mi entrada a David.

Arthas: asi???....-mientras me sonrojaba un poco-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Relajandome Y Platicando Luego Del trabajo Empty
MensajeTema: Re: Relajandome Y Platicando Luego Del trabajo   Relajandome Y Platicando Luego Del trabajo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Relajandome Y Platicando Luego Del trabajo
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
East Trading Company :: East Company :: Cafeteria-
Cambiar a: