East Trading Company
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

East Trading Company

Una empresa un tanto particular Rol Hard Yaoi(mas de 16)
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Solicitando Al Vice

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Arthas
Jefe departamento de Informatica
Arthas


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Solicitando Al Vice Empty
MensajeTema: Solicitando Al Vice   Solicitando Al Vice Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 3:47 am

Me quede calmadamente esperando al vice..

Arthas: espero que David este que necesito hablar con el en este momento... espero que la noticia no le afecte...

Mientras llegaba mi maletin negro en mis manos esperando en la puerta mientras le golpee 3 veces.
Volver arriba Ir abajo
David
Vicepresidente
David


Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Solicitando Al Vice Empty
MensajeTema: Re: Solicitando Al Vice   Solicitando Al Vice Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 7:02 pm

-David:No porque siempre me molestan cuando estoy en algo importante luego le llamo no se preocupe.

Dijo colgando y dejando el auricular en su sitio mientras seguia escribiendo en su ordenador.

-David:Adelante.
Volver arriba Ir abajo
https://eastcompany.activoforo.com
Arthas
Jefe departamento de Informatica
Arthas


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Solicitando Al Vice Empty
MensajeTema: Re: Solicitando Al Vice   Solicitando Al Vice Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 7:36 pm

Al Ya Tener El Permiso Tome Mi Maletin Y Entre Rapidamente Cerrando La Puerta.

Arthas: tenemos un problema... y necesito su firma para solucionarlo.

Mientras sacaba unos papeles de mi maletin.
Volver arriba Ir abajo
David
Vicepresidente
David


Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Solicitando Al Vice Empty
MensajeTema: Re: Solicitando Al Vice   Solicitando Al Vice Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 7:38 pm

-David:No soy el tipico hombre que firma sin saber lo que lee asi que cuentame¿Para que son estos documentos?

Dijo mientras sacaba sus lentillas y se las ponia.
Volver arriba Ir abajo
https://eastcompany.activoforo.com
Arthas
Jefe departamento de Informatica
Arthas


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Solicitando Al Vice Empty
MensajeTema: Re: Solicitando Al Vice   Solicitando Al Vice Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 7:40 pm

Arthas: si quieres puede leerlas usted mismo... son sobre el problema que se genera entre la contabilidad y la informatica.. aun no hay desicion que quien se hace cargo con los archivos de la empresa.

Mientras sacaba un hermoso boligrafo de mi bolsillo y lo empeze a verlo cuidadosamente para luego dejarlo sobre la mesa al igual que los papeles.
Volver arriba Ir abajo
David
Vicepresidente
David


Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Solicitando Al Vice Empty
MensajeTema: Re: Solicitando Al Vice   Solicitando Al Vice Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 7:42 pm

-David:No me creo nada de usted quien dice que es denuncia de abuso sexual es tan sumamente retorcido que no firmare absolutamente nada-dije meintras comenzaba a fumar
Volver arriba Ir abajo
https://eastcompany.activoforo.com
Arthas
Jefe departamento de Informatica
Arthas


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Solicitando Al Vice Empty
MensajeTema: Re: Solicitando Al Vice   Solicitando Al Vice Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 7:44 pm

Arthas: espero que tenga educacion alguna vez... y pagara por lo que me hizo...

Me acerque a el para poner mi boligrafo en su rostro y apretarlo. en donde el boligrafo expulso un gas adormecedor que dejo inmovil y a fuera de combate a David.

Arthas: de moneda a moneda se hacen las rentas...
Volver arriba Ir abajo
David
Vicepresidente
David


Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Solicitando Al Vice Empty
MensajeTema: Re: Solicitando Al Vice   Solicitando Al Vice Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 7:51 pm

-David:Joder que sueño.

Dijo mientras se hacia el dormido sabia lo que le iba a hacer asi que se tiro de su mesa al suelo sacando una especie de abrecartas de su bolsillo izquierdo
Volver arriba Ir abajo
https://eastcompany.activoforo.com
Arthas
Jefe departamento de Informatica
Arthas


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Solicitando Al Vice Empty
MensajeTema: Re: Solicitando Al Vice   Solicitando Al Vice Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 7:55 pm

Arthas: de moneda a moneda se hacen las rentas... y de espadas a espadas se mata a la gente...

Mientras de mi maletin sacaba una cuerda muy gruesa y cerraba la puerta con llave..

Arthas: ahora bien... al fin mi venganza... este maldito sabra que no soy como el... un fenomeno.
Volver arriba Ir abajo
David
Vicepresidente
David


Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Solicitando Al Vice Empty
MensajeTema: Re: Solicitando Al Vice   Solicitando Al Vice Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 7:57 pm

David cogio con su boca el abrecartas y se rompio la carta y le amenazo.

-David:Solo me dejo Ukear cuando alguien me excita y tu no lo haces asi que no me voy a dejar

Dijo mientras le amenazaba detras del cuello con el abrecartas.

-David:Esfuerzate por calentar asquerosa lagartija.

Dijo pegandole en ambos lados de la cara.
Volver arriba Ir abajo
https://eastcompany.activoforo.com
Arthas
Jefe departamento de Informatica
Arthas


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Solicitando Al Vice Empty
MensajeTema: Re: Solicitando Al Vice   Solicitando Al Vice Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 7:59 pm

Arthas: olvidalo puto.. no sere como tu... y algun dia me las pagaras...

mientras en una accion logro golpearle en el estomago y soltarme de David.

Arthas: adios puto.. nos volveremos a ver cosa asquerosa....-tomando mi maletin y mis cosas decidi retirarme de la oficina mientras abria la puerta...-
Volver arriba Ir abajo
David
Vicepresidente
David


Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Solicitando Al Vice Empty
MensajeTema: Re: Solicitando Al Vice   Solicitando Al Vice Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 8:02 pm

-David:Esto te va a pasar por no saber que venga de una familia cirquense

Dijo meitnras tiraba varios abrecartas calvandole en la pared.

-David:Deja tus manos quietas y sangraran

Dije mmientras tiraba otro dardo cerca de una mano.

-David:No suelo fallar dos veces y ahora ya estas calentandome y aparte porque si no lo haces publicare la cinta de nuesro encuentro en tu despacho claor que a mi no se me ve la cara¿que vas a hacer?
Volver arriba Ir abajo
https://eastcompany.activoforo.com
Arthas
Jefe departamento de Informatica
Arthas


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Solicitando Al Vice Empty
MensajeTema: Re: Solicitando Al Vice   Solicitando Al Vice Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 8:03 pm

Arthas: no te tengo miedo puto asqueroso.... ademas hablas de la cinta que se borro en el sistema y que alguien la tiene que trabaja en informatica???? olvidalo... no le temo ni a la muerte.

Mientras trataba de salir de ese lugar.
Volver arriba Ir abajo
David
Vicepresidente
David


Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Solicitando Al Vice Empty
MensajeTema: Re: Solicitando Al Vice   Solicitando Al Vice Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 8:05 pm

-DAvid:Uhm con que no temes a la muerte joder que me pasa ese liquido que me sirvio mi secretario tenia algo que no era normal en un cafe irlandes.

Dijo meintras se quedo dormido aposta.

-DAvid:¿Sera capaz?
Volver arriba Ir abajo
https://eastcompany.activoforo.com
Arthas
Jefe departamento de Informatica
Arthas


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Solicitando Al Vice Empty
MensajeTema: Re: Solicitando Al Vice   Solicitando Al Vice Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 8:07 pm

Arthas: recuerda puto... nunca provoques a un suizo... nunca...

Mientras me acercaba a el lentamente para dejar mi maletin sobre el escritorio y tomar la cuerda.
Volver arriba Ir abajo
David
Vicepresidente
David


Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Solicitando Al Vice Empty
MensajeTema: Re: Solicitando Al Vice   Solicitando Al Vice Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 8:12 pm

-David:Sera idiota lo va a hacer y lo peor es que descubrira que soy virgen yo querai que fuera mi Alex quien me la quitara no este asqueroso quiero estar con el, el tenia que quitarmela.

DAvid se despertoo

-David:Para ese lugar ya tiene dueño
Volver arriba Ir abajo
https://eastcompany.activoforo.com
Arthas
Jefe departamento de Informatica
Arthas


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Solicitando Al Vice Empty
MensajeTema: Re: Solicitando Al Vice   Solicitando Al Vice Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 8:14 pm

Arthas: lo siento dormilon... pero has perdido.. tienes que pagar por tus pecados y es justo que yo lo haga...

Mientras le daba un fuerte golpe en el estamog dejandolo inmovilizado para luego comenzar a sacarle toda la ropa excepto su ropa interior.

Arthas: ahora el toque final...

Luego de dejar desnudo a David lo lanze contra un estante y lo amarre fuertemente con la cuerda, asi dejandolo bien sujeto a el para hacer lo mismo que el me hizo a mi.
Volver arriba Ir abajo
David
Vicepresidente
David


Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Solicitando Al Vice Empty
MensajeTema: Re: Solicitando Al Vice   Solicitando Al Vice Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 8:16 pm

-David:Quien te ha visto y quien te ve.

Dije mientras cogia otro abrecartas con la cabeza y se lo tiraba.

-David:O me follas bien o te juro que te mato lo primero sera que me calientes ya que como ves puedo desatarme cuando quiera.
Volver arriba Ir abajo
https://eastcompany.activoforo.com
Arthas
Jefe departamento de Informatica
Arthas


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Solicitando Al Vice Empty
MensajeTema: Re: Solicitando Al Vice   Solicitando Al Vice Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 8:16 pm

Arthas: acaso tu hiciste eso conmigo ¬¬ puto???

Mientras me acercaba a el lentamente para darle un beso en sus labios y luego alejarme.
Volver arriba Ir abajo
David
Vicepresidente
David


Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Solicitando Al Vice Empty
MensajeTema: Re: Solicitando Al Vice   Solicitando Al Vice Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 8:18 pm

-David:Te crees que solo un beso me calienta lo que me calienta es que me besen apasionadamente me toquen me masturben que me la mamen y que sobre todo oir gemidos de otros personas y tocar sus cuerpos.
Volver arriba Ir abajo
https://eastcompany.activoforo.com
Arthas
Jefe departamento de Informatica
Arthas


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Solicitando Al Vice Empty
MensajeTema: Re: Solicitando Al Vice   Solicitando Al Vice Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 8:22 pm

Arthas: olvidalo.. no sere como ustedes unos fenomenos... ahora si me disculpas tengo que irme.. mi Novia me llamara en cualquier momento...

Mientras me ponia mi chistera plateada y arreglaba mi traje plateado para luego tomar mi maletin y decidido a retirarme.

Arthas: el mejor castigo es dejarte asi y verte me da asco... o mejor dicho verles... espero que Dios los elimine de este mundo...

Mientras me despedia sacandome la chistera para acomodarme el monoculo y salir del lugar calmadamente cerrando la puerta al retirarme.
Volver arriba Ir abajo
David
Vicepresidente
David


Cantidad de envíos : 382
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Solicitando Al Vice Empty
MensajeTema: Re: Solicitando Al Vice   Solicitando Al Vice Icon_minitimeLun Feb 25, 2008 8:25 pm

-David:Lo consegui por fin podre tenerlo virgen para Alex

Dijo mientras cogia un abrecartas rompia las cuerdas y se vistia con una camisa medio jersey negro ajustado y su boxer negro con los vaqueros y sus deportivas.

-David:Ese no sabe a lo que se expone

Dijo mientras colgaba el video del cual siempre tenia copias en la web de la empresa.

-David:Mira que no leer que mi ordenador guarda una copia de todos los videos pobre idiota.
Volver arriba Ir abajo
https://eastcompany.activoforo.com
Contenido patrocinado





Solicitando Al Vice Empty
MensajeTema: Re: Solicitando Al Vice   Solicitando Al Vice Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solicitando Al Vice
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
East Trading Company :: 4ª Planta. :: Despacho del VicePresidente-
Cambiar a: